miércoles, 26 de julio de 2017

PPK y Fernando Zavala se reunieron con legisladores del APRA y de APP

El presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió en Palacio de Gobierno este martes a las bancadas parlamentarias del APRA y de Alianza Para el Progreso (APP), en el marco del diálogo con los partidos políticos y sus líderes. La reactivación económica, el empleo, la inseguridad ciudadana, la atención preferente a la agricultura, la descentralización, entre otros, fueron los temas recurrentes en ambos encuentros.

La delegación del APRA ingresó a la casa de Gobierno a las 4:00 de la tarde. Estaba conformada por Jorge del Castillo, Mauricio Mulder, Javier Velásquez (en su último día como vocero) y Elías Rodríguez, nuevo secretario general de ese partido. Luciana León no pudo participar por un asunto de salud.

Una hora después el grupo se presentó ante la prensa acompañados del anfitrión, el premier Fernando Zavala. El primer ministro describió la cita como “una reunión interesante” con los parlamentarios del APRA en una conversación en la que, dijo, realizaron un balance del primer año de gestión del Ejecutivo y los temas que debían ser fortalecidos en el segundo año.


Fuente: Correo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!