lunes, 31 de julio de 2017

Liam Gallagher planea tocar en Perú y sueña con reunir a grupo Oasis


El cantante británico Liam Gallagher confirmó que muy pronto realizará una gira latinoamericana e incluiría a nuestro país en su recorrido musical.

“Definitivamente iremos para ese lado. Vamos a estar en México, Argentina, Brasil, Perú, aparentemente. No puedo esperar más”, sostuvo el músico británico.

Dijo, además, que pese a la tirante relación que mantiene con su hermano, Noel, nada le haría más feliz que Oasis se vuelva a reunir.

"Me encantaría que habláramos sobre la música de Oasis, en lugar de un álbum solista de Liam o un álbum solista de Noel", comentó.

En otro momento, el artista británico de 44 años indicó que para concretar el reencuentro, tendría que trabajar en los egos de su hermano y suyo.

“Él (Noel) piensa que es el líder y yo pienso que yo soy el líder. Algún día, cuando volvamos a ser hermanos, lo natural sería hacer música. Lo quiero. Es mi hermano”, argumentó.


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!