miércoles, 5 de julio de 2017

KENJI FUJIMORI SOBRE PROCESO DISCIPLINARIO EN SU CONTRA: "¡SOY INOCENTE!"


El congresista Kenji Fujimori llegó hoy al hotel donde los integrantes de la bancada de Fuerza Popular se reúnen para coordinar la siguiente legislatura. En diálogo con la prensa, dijo que no conocía los cargos por los que su grupo parlamentario le abrió un proceso disciplinario.
"Por si acaso, no sé los cargos por los que me están acusando. Ahora me enteraré, imagino", detalló Kenji Fujimori al llegar al hotel El Pueblo, en el distrito limeño de Ate.

El parlamentario precisó que no pudo acudir a la reunión de bancada en la cual se acordó abrirle un proceso disciplinario, pues ya tenía una reunión programada con el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

"Lo más importante es que jamás voy a renunciar a mi partido", aseguró Kenji Fujimori, quien luego se manifestó vía Twitter. "Ya en el Hotel El Pueblo, enterándome de mi sorprendente proceso disciplinario. Les adelanto lo siguiente: ¡Soy inocente!", escribió.
La congresista Patricia Donayre, quien días atrás renunció a la bancada fujimorista, respondió al tuit a Kenji Fujimori a través de la misma red social. "Absolutamente inocente, gladiador", comentó, para concluir su mensaje con una frase en latín que significa: "Salve emperador, los que van a morir te saludan".


Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!