jueves, 13 de julio de 2017

Fernando Zavala: Diálogo con Keiko Fujimori fue de suma relevancia




El premier Fernando Zavala detalló que uno de los temas que trató el presidente Pedro Pablo Kuczynski con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la reunión que sostuvieron el pasado martes fue la reestructuración de la Contraloría General de la República.
“No se discutió el nombre del contralor, pero sí que necesitamos hacer una reforma importante. Vamos a trabajar con Fuerza Popular en esa reforma de la Contraloría”, expresó Zavala en conferencia de prensa, tras la sesión del Consejo de Ministros.
El jefe del gabinete ministerial consideró que el diálogo con Fujimori fue “fructífero y de suma relevancia para el clima político del país”.
“Recibimos comentarios y recomendaciones de Fuerza Popular”, indicó.
En esa línea, Zavala informó que el jefe de Estado le ha encargado hacer el seguimiento a los temas tratados en la reunión, tales como la lucha contra la corrupción, la reactivación económica, el proceso de reconstrucción, la seguridad y temas sociales.
“En las próximas semanas estaríamos mandando algunos proyectos de ley (al Congreso) que tienen como objetivo mejorar la rapidez de los procesos de concesiones para las expropiaciones y otros que buscan reforzar los servicios de saneamiento, entre otras medidas”, precisó.
Por otra parte, luego de la caída de un bus turístico en el cerro San Cristóbal, que dejó hasta el momento un saldo de 10 muertos, Zavala refirió que se espera que, durante el discurso por 28 de julio que dará en el Congreso, PPK presente el proyecto de ley para crear la Autoridad Autónoma de Transporte.
“(Esta entidad) busca un trabajo en conjunto entre los diferentes sectores de gobierno para mejorar los procesos de fiscalización y autorización de las empresas de transporte”, manifestó.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!