miércoles, 19 de julio de 2017

Estas son las deficiencias que mantiene el puente Bella Unión tras reinauguración


Tras casi 4 años y medio de espera fue reinaugurado ayer el Puente Bella Unión, que se ubica en el cruce de las avenidas Universitaria y Morales Duárez. Pese a ello, los vecinos están disconformes ya que la obra está incompleta y presenta una serie de deficiencias.

1. Sin ciclovías y ni pase peatonal: El tercer carril de la avenida Universitaria viene siendo utilizado por los transeúntes y ciclistas para poder caminar. La Municipalidad de Lima indicó que solo faltaba el pintado ambas vías, sin embargo, Perú21 pudo comprobar que estas aún no se han culminado.

2. Trabajos a la marcha: Como parte de la obra, la comuna metropolitana aseguró que entregaría 32 kilómetros de la avenida Universitaria totalmente renovada. Pese a ello, se pudo comprobar en horas de la tarde, que entre la cuadra 4,5 y 6 de dicha vía, todavía continuaban los trabajos de encofrados en la berma central.

3. Senda peatonal mal ubicada: En el cruce de las avenidas Universitaria y Perú los usuarios denunciaron que no pueden utilizar la senda peatonal, debido a que al cruzar se chocan con una vereda de casi un metro de altura. Ellos tienen que caminar por la ciclovía exponiendo su integridad.

4. Exigen puentes peatonales: Se sienten enjaulados. Los vecinos que residen por la avenida Universitaria, así como por los jirones Tacna y Huancavelica, denunciaron que no tienen como cruzar de un extremo a otro de la vía, ante la ausencia de puentes peatonales. Además, afirmaron que todos los días tienen que caminar de 10 a 15 cuadras para tomar un bus de transporte público, ya que tampoco hay paraderos en la mencionada arteria.


Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!