martes, 11 de julio de 2017

Cerro San Cristóbal: PNP señala que hay evidencias de que bus turístico fue modificado


El coronel PNP Franklin Barreto, jefe de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, señaló que la estructura del vehículo de la empresa Green Bus pudo haber sido modificada.
“Hasta donde se ha investigado, ese modelo de vehículo no se presenta como uno panorámico, pero eso lo determinaremos con la investigación”, dijo.
El modelo County III, de la marca Hyundai, es usado en su mayoría para coasters sin vista panorámica o segundo piso, y sirven para el transporte urbano.
Según el policía, el dueño de la empresa Green Bus y el conductor Goytzon Bravo se niegan a colaborar con la investigación. “Tenemos videos del antes y después. Esperamos terminar el informe antes del fin de semana para determinar las causas del accidente”, señaló Barreto.
El Ministerio Público inició una investigación preliminar para determinar las responsabilidades. Así lo anunció la entidad en su cuenta de Twitter, tras evaluar la situación de los heridos y el número de víctimas. El caso estará a cargo de la Fiscalía Provincial Penal 25 de Lima.

Juristas explicaron a El Comercio que los responsables del accidente podrían enfrentar cargos por los delitos de homicidio, exposición de personas al peligro y omisión de funciones.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!