miércoles, 5 de julio de 2017

BEDOYA REYES: “ESTA ES UNA REUNIÓN ENTRE DOS PERSONALIDADES, UNA ME HA PROPUESTO Y PUNTO”


El líder histórico del Partido Popular Cristiano, evitó referirse a la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski ,de que no tome parte en el diálogo que este sostendrá con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien había sugerido que esté presente en la reunión. Consultado por El Comercio, el ex alcalde de Lima se limitó a decir “esta es una reunión entre dos personalidades, una me ha propuesto y punto”.

A través de una carta remitida a Keiko Fujimori en la que aceptaba el diálogo, PPK indicó era "necesario iniciar el diálogo sin mediación alguna", a pesar del aprecio que le guarda a Bedoya Reyes.

"Eso [el diálogo] está en proceso, tengo que hablar primero con la señora Fujimori, pero mientras tanto no puedo dar ninguna noticia" , fue lo único que líder histórico del PPC comentó a través de la línea telefónica.

Su hijo, el ex congresista Javier Bedoya de Vivanco, se excusó de pronunciarse sobre la decisión de PPK de pedir que el diálogo solo sea entre él y Keiko.

En tanto que ayer, su nieto y teniente alcalde de San Isidro, Javier Bedoya Denegri, escribió ayer en su cuenta de Twitter: "Consideren que el Tucán no entra en vainas, así que no creo que se preste a ser chaperón. La reunión tiene que ser sobre objetivos y no pura fotito".




Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!