miércoles, 12 de julio de 2017

Anuncian la tercera edición del Festival Descabellado

Reggae, cumbia, rock, ska y otros géneros más se podrán disfrutar en festival que se desarrollará en el Paintball de Chorrillos

Veintidós es la clave en esta edición del Festival Descabellado. Serán 22 las bandas que formarán parte del cartel que se presentará este 22 de julio en el Paintball de Chorrillos. Música independiente y fusión de la buena están garantizadas en este evento.

Rock, hip hop, cumbia, reggae, ska y otros géneros se unen en la tercera edición del festival. Agrupaciones como Olaya Sound System, La Mente, Barrio Calavera,  Tourista, Laguna Paiy muchas más, se unirán a algunas bandas de otras regiones del país como Los Chapillacs (Arequipa), Chintatá (Cusco) y Mr. Pucho (Trujillo).

Esta tercera edición del Descabellado se caracterizará por ser un espacio también para la familia. Se podrá disfrutar dentro del mismo espacio del Paintball de Chorrillos, de una Feria de Comidas, diseño independiente de La Feria de Barranco, Food Trucks, talleres para niños y adultos desde la 1pm para que todos puedan disfrutar.


Otra de las novedades para este año es la carpa alternativa del Lima Ska Festival donde tocarán bandas pertenecientes a la Sociedad Ska Perú, difusores de este género en nuestro país. Además habrá stands y talleres de proyectos sociales como Malambito y la Red Ayni.


Festival Descabellado 2017

Lugar: Paintball de Chorrillos (Av. El Sol, cuadra 1, Urb. Matellini)

Fecha y hora: Sábado 22 de julio, desde el mediodía

Entradas: 40 soles en preventa, 50 soles general. De venta en Joinnus


Fuente: El Comercio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!