viernes, 14 de julio de 2017

Alan García dice lamentar encarcelamiento de Ollanta Humala y Nadine Heredia


El expresidente Alan García utilizó su cuenta de Twitter para referirse a Nadine Heredia y Ollanta Humala, luego de que se conozca que la expareja presidencial será trasladada a prisión

“Aunque usaron su poder para destruirme en vez de promover el crecimiento, lamento -por la patria y por sus hijos- el espectáculo de ayer”, escribió en la red social.
Cabe señalar que este viernes, una comisión del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informará a qué penal será trasladado Ollanta Humala y Nadine Heredia. La medida fue dada por el juez Richard Concepción Carhuancho, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, quien ordenó 18 meses de prisión preventiva contra la expareja presidencial
Alan García no ha sido el único en manifestarse al respecto. El presidente Pedro Pablo Kuczynski también lamentó lo que ha sucedido con su antecesor. "Es muy triste lo que está pasando", dijo en la presentación del equipo que competirá en los Juegos Panamericanos.
Por su parte, Nadine Heredia se pronunció a través de Twitter.“Gracias a los que no sentencian antes de tiempo y que creen en la inocencia hasta que existan pruebas en contra. Hoy no han sido presentadas”, escribió la ex primera dama.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!