viernes, 9 de junio de 2017

Marcelo Odebrecht ya está en manos de la Fiscalía de Perú


La declaración que ofreció Marcelo Odebrecht, ex director ejecutivo de la empresa del mismo nombre, ante la Fiscalía de Lavado de Activos del Perú en Brasil ya se encuentra en Perú.

La documentación fue entregada el 9 de junio, en Brasil, al fiscal superior Alonso Peña Cabrera, de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional de Perú, por José Bonifácio Borges de Andrada, representante encargado de las entregas de las delaciones de Brasil a otros país, y por Vladimir Aras, secretario de cooperación internacional de la Procuraduría brasileña.

En ese escenario, la fuente informó que el Perú es el primer país que obtiene el testimonio de un colaborador eficaz de Brasil. Agregó que el interrogatorio que realizó el fiscal Germán Juárez, quien investiga a la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia por el delito de lavado de activos, será derivada a un traductor oficial del Ministerio Público para que sea convertida al español. “En base a las declaraciones de Odebrecht se citará a Heredia para el 20 de junio para que responda al respecto y esclarezca el tema”.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!