lunes, 26 de junio de 2017

"Keiko Fujimori tiene que venir a responder" ante el Congreso


El congresista del Apra Mauricio Mulder señaló este lunes que la ex candidata presidencial Keiko Fujimori y ex mandatarios, como su líder Alan García, serán citados a la comisión Lava Jato del Parlamento para que aclaren si recibieron aportes de Odebrecht u otras empresas brasileñas.
Mulder indicó que Marcelo Odebrecht, ex CEO de la compañía, solo fue preciso al referirse a la entrega de US$3 millones que ordenó para la campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011.
No obstante, aseguró que tanto ex candidatos como ex presidentes serán convocados a la comisión para que brinden sus descargos. En este caso, indicó que Keiko Fujimori también debe asistir al Legislativo.
“Ella tiene que venir a dar su respuesta y esclarecer si existió o no esa circunstancia (aporte de Odebrech); los fujimoristas han dicho que no existió, perfecto, vengan y díganlo ante la comisión. Todo político sabe que en cualquier circunstancia en el que es mencionado tiene la oportunidad de poder venir a presentar su punto de vista ante una comisión investigadora”, manifestó.
Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!