lunes, 26 de junio de 2017

Edgar Alarcón afirma haber sido presionado por Zavala, Thorne y Vizcarra

Una vez más el contralor Edgar Alarcón afirmó haber sido presionado por el actual Gobierno para emitir un informe favorable para el aeropuerto de Chinchero.
Esta vez señaló que la presión se dio en el marco una reunión con el premier Fernando Zavala –hoy también ministro de Economía– y los ex ministros de Economía Alfredo Thorne y de Transportes Martín Vizcarra, la primera semana de mayo.
En conferencia de prensa, dijo que esta reunión se dio por iniciativa de Fernando Zavala, quien lo citó en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros sin fijarle la agenda. En dicho encuentro se discutió únicamente sobre la importancia de viabilizar Chinchero.
“Si me preguntan ahora, ¿por qué no denunció? Porque era (mi) palabra contra la de ellos, los ministros. Si me dicen que hubo un audio, ojalá que se demuestre cómo se ha intentado presionar a la Contraloría, y la Contraloría no ha cedido, no ha torcido su mano”, afirmó Alarcón quien añadió que prueba de ello fue que días más tarde se emitiera el informe que hallaba irregularidades en la adenda al contrato de Chinchero.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!