martes, 2 de mayo de 2017

Presidente de la Odepa llegó a Lima


Una semana después de su elección como flamante nuevo Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), el chileno Neven Ilic arribó a nuestro país para seguir de cerca los avances que realiza nuestro país con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras los rumores de una posible molestia de la Odepa por la demora del inicio de las obras para dicho evento deportivo, Ilic dejó en claro que respalda a nuestro país. “Nuestra prioridad número uno son los Juegos Panamericanos en Lima. Tenemos que ser claros y cercanos al Comité Organizador (Copal), ya que solo nos quedan dos años”, dijo el directivo tras reafirmar el compromiso de efectuar con éxito los Panamericanos.

Según se pudo conocer, Ilic tiene previsto reunirse hoy con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con el objetivo de saber qué tan involucrado se encuentra el Estado en la organización de Lima 2019. En dicha reunión también estará presente el presidente del Comité Organizador (Copal), Carlos Neuhaus, y todo su grupo de trabajo para dar detalles de los avances realizados.

Debe indicarse que en horas de la tarde Ilic y Neuhaus darán una conferencia de prensa en la Videna, en la que darán los pormenores de la visita del directivo chileno a nuestro país.

Hay que recordar que el viernes se confirmó a Lunahuaná como una de las sedes de los Panamericanos, tras firmarse el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Lunahuaná y el Proyecto Especial. Este será escenario de las competencias de Canotaje Slalom, en el río Cañete. 


Fuente: La República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!