martes, 4 de abril de 2017

Chapecoense vs. Atlético Nacional: por la Recopa Sudamericana


El Chapecoense y el Atlético Nacional se miden este martes (5:15 p.m./FOX Sports), en la ida de la final de la Recopa Sudamericana, en el que los colombianos serán homenajeados por la ayuda que prestaron tras el accidente aéreo que acabó con casi la totalidad de la plantilla del club brasileño.

Por su parte, el Chapecoense se consolidó este fin de semana en la punta del Campeonato regional Catarinense, donde acumula cinco victorias consecutivas y saca tres puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Joinville.           

El entrenador de la escuadra brasileña Vágner Mancini, que tomó las riendas del equipo tras la tragedia, insistió en entrar al campo "respetando la camiseta del Chapecoense y jugar de la mejor manera posible". "No hay mayor reconocimiento para ellos que ganar este título", manifestó el técnico en rueda de prensa.

El Chapecoense solo ha perdido dos de los ocho partidos que ha jugado en competiciones Conmebol, el último fue ante el Lanús argentino por 3-1, el pasado 16 de marzo, por Copa Libertadores.


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!