martes, 28 de marzo de 2017

PPK: Planeamos un albergue temporal para damnificados de Piura

Jefe de Estado partió desde el Callao hacia Piura, donde las inundaciones han generado un estado de emergencia



El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) partió esta mañana desde el Grupo Aéreo N°8 del Callao en un vuelo hacia Piura para inspeccionar las zonas afectadas por el desborde de los ríos e inundaciones en la región.
"Ahora estamos camino a Piura, que sufre una emergencia. Hay mucha gente desplazada. Estamos llevando rescatistas", comentó PPK en un video que grabó minutos antes de partir hacia el norte del país.
Piura es una de las regiones afectadas por el fenómeno de El Niño costero. Esta región específicamente fue declarada en emergencia el 3 de febrero último.
En la grabación, que publicó en redes sociales a través de sus cuentas oficiales, PPK anunció que se reunirá con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Piura (COER) para recibir un informe y luego evaluar un albergue para los damnificados.
Hora antes, PPK visitó las instalaciones de la planta de tratamiento de agua de Huachipa. "Es un proyecto inconcluso que todavía requiere bastante inversión para llegar a su potencial", señaló al respecto.


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!