miércoles, 29 de marzo de 2017

Perú venció 2-1 a Uruguay: con goles de Guerrero y Flores se consiguió la victoria


Perú demostró que el sueño sigue vivo al remontar (2-1) un 0-1 en contra gracias al esfuerzo y corazón que le pusieron los once guerreros de Ricardo Gareca en el campo. El camino está lejos, pero la 'Blanquirroja' luchará para, al menos, tentar el puesto de repechaje en las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero (35') y Edison Flores (62') hicieron los goles de la victoria para Perú que comenzó abajo en el marcado por el tanto de Carlos Sánchez (30').

Esta vez no fue solo uno quien brilló con la camiseta nacional, Miguel Trauco, Alberto Rodríguez, Christian Cueva -que se retiró lesionado-, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún y André Carrillo jugaron para los 10 puntos.

También se destacaron Miguel Trauco y Renato Tapia en la marca. Pedro Gallese sufrió en algunas instancias por los remates de Luis Suárez. Sin embargo, fue vital durante los minutos cuando 'La Celeste' presionó en busca del empate a pesar de la expulsión de Jonathan Urretaviscaya.

Hasta ahora, Perú suma 18 puntos y se coloca a cuatro de Argentina, quinta con 22 unidades, puesto que da acceso a la repesca.


Fuente: La República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!