martes, 28 de marzo de 2017

Perú en emergencia: Envían 60 toneladas de víveres y agua a damnificados del norte del país

El Buque Armada Peruana (BAP) Guardiamarina San Martín partió ayer desde la Base Naval del Callao rumbo al puerto de Salaverry, en Trujillo.





Ante los embates de la naturaleza que han afectado en mayor proporción a la zona norte del país, se ha enviado 60 toneladas de víveres y agua vía marítima. El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, indicó que las donaciones provienen de los distintos puntos de acopio que se han instalado en las últimas semanas.

Así, el Buque Armada Peruana (BAP) Guardiamarina San Martín partió ayer desde la Base Naval del Callao rumbo al puerto de Salaverry, en Trujillo. Asimismo, se espera que este miércoles, la embarcación BAP Eten llegue al Callao para cargar y transportar módulos educativos, donaciones, entre otros al puerto de Paita en Piura.

El titular de Produce sostuvo que las donaciones serán útiles para atender las necesidades básicas de los pobladores afectados que lo han perdido todo por el denominado “Niño Costero.

El puente marítimo que ha agilizado el traslado de la ayuda humanitaria y donaciones se ha podido realizar por los esfuerzos de la Marina de Guerra del Perú y la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).


Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!