jueves, 9 de febrero de 2017

Valle Riestra a Alejandro Toledo: “Le recomendaría que se quede en Israel”


Javier Valle Riestra mencionó que le recomendaría al expresidente Alejandro Toledo, sobre quien pesa un pedido de prisión preventiva por haber recibido sobornos de Odebrecht, que se quede en Israel. “Venir al Perú sería exponer a que se le zarandee”, dijo.

En diálogo con RPP, el abogado Javier Valle Riestra, recordó que la esposa del líder de Perú Posible, tiene nacionalidad israelí. Por esta razón, explicó, no podrá ser extraditado en caso prospere la acusación en su contra.

 "Le recomendaría que se quede en Israel, porque estando casado con una israelita (Eliane Karp) tiene la inmunidad de no ser entregado en caso de una extradición", manifestó.

 En otro momento, el abogado también explicó por qué el estudio que preside dejó de defender al exmandatario. Dijo que en sí, la firma no asumió los casos contra Alejandro Toledo, sino que estuvo a cargo del letrado Luciano López, miembro del despacho.

 "Por eso, cuando ha pretendido que se continuará en el caso, Luciano López lo rechazó, porque las condiciones que imponía eran realmente leoninas. (...) Quería tratar el asunto como si fuera un juzgado de paz cuando realmente tiene una magnitud nacional e internacional mayúscula", detalló.


Fuente: La Republica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!