viernes, 10 de febrero de 2017

Toledo: Gobierno ofrece S/ 100.000 de recompensa por su captura

Ex presidente fue incluido en la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior

El gobierno del Perú, a cargo del presidente Pedro Pablo Kuczynski, decidió incluir al ex presidente Alejandro Toledo en la lista de los más buscados, ofreciendo una recompensa de S/ 100.000 para cualquier persona en el extranjero que dé información sobre su paradero.
“Cualquier persona en el mundo que pueda saber dónde se encuentra Alejandro Toledo, la comisión de recompensas ha ordenado S/100 mil para la persona que dé información sobre donde se encuentra este señor”, anunció el ministro del Interior, Carlos Basombrío.
Como se sabe, ayer el Poder Judicial dictaminó 18 meses de prisión preventiva para el ex presidente por recibir US$20 millones en coimas de la empresa Odebrecht, con el fin que se le adjudique los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur.
Carlos Basombrío indicó que desde Interpol Perú enviaron con la mayor rapidez a la sede de Interpol en Francia, para que emitan la orden de captura para Alejandro Toledo. Precisó que una vez que Interpol Francia lance de la alerta roja, como ha solicitado el Perú, esta se prenderá en 190 países. Lo último que se sabía del líder de Perú Posible era que se encontraba en París con su esposa Eliane Karp.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!