miércoles, 15 de febrero de 2017

Partido Peruanos por el Kambio pide renuncia de ministra de la Mujer

Partido oficialista sostiene que Ana María Romero “debió dar un paso al costado” por haber dirigido la ONG de Toledo que recibió dinero de Odebrecht.




A causa del escándalo por el pago de coimas de Odebrecht al ex mandatario Alejandro Toledo, el Ejecutivo tampoco se salva de los cuestionamientos. Es más, el propio partido que llevó al poder al presidente Pedro Pablo Kuczynski se ha sumado a ellos: el Comité Ejecutivo Nacional de Peruanos por el Kambio exige la renuncia de la ministra de la Mujer, Ana María Romero. El secretario nacional de la agrupación oficialista, Jorge Villacorta, señaló que lunes último se pactó esta solicitud, en respuesta los “gestos políticos” que requiere el país por los casos de corrupción.

“La señora Ana María Romero-Lozada ha sido la gerente de la ONG de AlejandroToledo, así que representa un gesto de usos y costumbres políticas sacarla del ministerio. Ella misma debió dar un paso al costado y eximir al Gabinete de esa carga política”.

La titular de la Mujer ha sido cuestionada por algunos bloques parlamentarios por haber sido directora ejecutiva del Centro Global para el Desarrollo y la Democracia (CGDD), ONG que recibió dinero de la constructora brasileña y que fue fundada por el exlíder de Perú Posible.

Fuente: La República


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!