martes, 14 de febrero de 2017

Partido aprista apelará sanción que lo deja sin financiamiento público


El congresista Javier Velásquez Quesquén informo hoy que el Partido Aprista apelará la sanción de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) que lo deja sin el financiamiento público correspondiente para las organizaciones políticas.

Este fin de semana, la ONPE sancionó al Apra con la pérdida del financiamiento público que le corresponde en el 2017, debido a que no presentó su informe económico – financiero del 2015.

Ante esto, Javier Velásquez Quesquén sostuvo que el organismo electoral ha tenido una interpretación “un poco errónea”, razón por la cual, apelarán la decisión.

“Sin perjuicio de ello, nosotros estamos haciendo que revisen esa información y en las próximas horas vamos a apelar, tengo entendido que ha habido ahí una interpretación un poco errónea de la ONPE”, declaró a la agencia Andina.

El aprista señaló que el manejo económico no está a cargo de los dirigentes de su partido sino a cargo de un grupo de profesionales “quienes vinieron reportando que hemos estado al día en la información”.


Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!