viernes, 3 de febrero de 2017

Graña y Montero dice no conocer coimas de Odebrecht


Mario Alvarado Pflucker, gerente general de Graña y Montero, señaló que la firma a la que representa, no tuvo conocimiento de los sobornos que Odebrecht entregó en el Perú, ante la comisión del Congreso que se encargada de investigar el Caso Lava Jato.
“Nos sentimos engañados, nos sentimos desilusionados”, dijo cuando el congresista Mauricio Mulder le preguntó qué siente al saber que la empresa brasileña entregó en el Perú coimas por US$29 millones entre el 2005 y el 2014.
Alvarado Pflucker, luego enfatizó que ningún ejecutivo de Graña y Montero “ha coimeado a funcionarios peruanos” y que Odebrecht no es su socio principal, ya que en los últimos años solo participaron juntos en el 4% del total de proyectos.
Además añadió que hasta ahora no han denunciado penalmente a Odebrecht debido a que todavía se desconoce el contenido específico de los documentos con los que cuentan el Departamento de Justicia de Estados Unidos y las autoridades de Brasil sobre este caso de corrupción.
El gerente general también afirmó que en el 2016 la firma que representa tuvo pérdidas por US$38 millones debido a la situación que atraviesa la constructora brasileña.

Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!