martes, 7 de febrero de 2017

Gigantes tecnológicas se unen contra Trump


Grandes empresas tecnológicas presentaron una demanda ante la justicia de Estados Unidos contra el decreto anti inmigratorio de Donald Trump. Se trata del más reciente capítulo de una historia que se inició el 27 de enero, cuando el presidente prohibió el ingreso a Estados Unidos de ciudadanos de Irán, Iraq, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen y suspendió la llegada de refugiados.

Gigantes como Apple, Facebook, Google, Microsoft y Twitter presentaron la noche del domingo un documento legal ante el tribunal federal de apelaciones del Noveno Circuito en San Francisco contra el decreto de Trump.
El texto suscrito por 97 representantes de la industria tecnológica, que contrata a miles de inmigrantes, denuncia que la orden presidencial "inflige un daño significativo a los negocios estadounidenses, a la innovación y al crecimiento", según una copia del mismo.

Las compañías argumentan, en un texto suscrito por 97 representantes, que la orden presidencial perjudica el reclutamiento y el mantenimiento de personal talentoso, amenaza las operaciones del negocio e impide a las empresas atraer inversiones a Estados Unidos.


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!