viernes, 10 de febrero de 2017

Fiscalía dicta prisión preventiva y orden de captura internacional contra Alejandro Toledo

Para el juez Carhuancho la edad del exmandatario no es impedimento para recibir el peso de la ley.


Tras la larga audiencia que se llevó a cabo ayer, el juez Richard Concepción Carhuancho, dictó 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente Alejandro Toledo, esto, luego de que la fiscalía fundamente su solicitud de acusarlo por haber recibido 20 millones de dólares de la constructora Odebrecht,por los tramos II y II de la carretera Interoceánica.

En la junta, también se dispuso la inmediata búsqueda, captura e internamiento del exmandatario, activando de esta manera la orden de captura internacional que será efectuada por la Interpol.

Por otro lado, el juez Concepción Carhuancho afirmó que Alejandro Toledo no cuenta con arraigo de calidad que garantice su presencia durante la investigación en su contra.
Cabe mencionar, que Respecto al pedido de prisión domiciliaria por parte de la defensa de Alejandro Toledo, el magistrado también descartó que esa figura garantice el debido proceso y aseguró que la edad de 70 años no es razón para tomar otras consideraciones con el ex mandatario.


Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!