viernes, 10 de febrero de 2017

Claudia Llosa habla su premio: "Me tomó completamente de sorpresa"



La cineasta peruana comenta desde España sobre el Festival de Málaga que le otorgarán en Marzo.


Claudia Llosa está muy emocionada, agradecida y feliz. Las emociones son por el Premio Eloy de la Iglesia del Festival de Málaga, que reconoce al realizador más audaz e inclasificables, y que le será entregado durante su vigésima edición que se llevará a cabo del 17 al 26 de marzo.

Desde España, la realizadora peruana manifestó: “Cuando Juan Antonio Vigar, director del festival, me llamó hace poco, me tomó completamente de sorpresa. Jamás me hubiera esperado un reconocimiento como el Premio Eloy de la Iglesia”.

La directora de cintas aplaudidas como “La teta asustada” y “No llores, vuela” también manifestó: “Me siento sumamente honrada y agradecida. Estoy segura que será una noche inolvidable, posiblemente rodeada de personas que me han acompañado desde el inicio. Es un verdadero empujón que muchas veces llega en el momento perfecto para darnos la mano e impulsarnos en este difícil pero maravilloso camino del cine”.



Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!