lunes, 6 de febrero de 2017

Caso Odebrecht: Avi Dan On habría sido nexo por supuestos sobornos en gobierno de Toledo

El ex jefe de seguridad de Toledo es pieza clave.


Hasta ahora no terminan los enlaces de corrupción que vinculan al ex mandatario Alejandro Toledo con las supuestas coimas de 20 millones de dólares, esta vez, se trata de Avraham Avi Dan On acusado de ser el nexo entre el ex mandatario y el ex director de la empresa Odebrecht, Jorge Simoes Barata, para concretar la presunta entrega de sobornos por la licitación de la carretera Interoceánica.

Al parecer, el ex jefe de seguridad del gobierno de Toledo y además hombre de confianza del israelí Josef Maiman, sería la pieza clave para destapar este embrollo.
Según el documento fiscal, en el que se acredita el allanamiento de la vivienda en Camacho del ex mandatario Alejandro Toledo, se menciona que el ex director ejecutivo de Odebrecht —y ahora colaborar eficaz— fue abordado por Avi Dan On al interior del Palacio de Gobierno.

En otra parte del documento también se describe que “un funcionario de alto nivel del gobierno peruano” actuó como intermediario para que Odebrecht ganara la licitación de la carretera Interoceánica.

Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!