martes, 21 de febrero de 2017

Asesinó advirtió sobre masacre en Independencia y dejó mensaje en Facebook


Eduardo Romero Napuy, quien asesinó a 5 personas en Independencia la semana pasada, habría advertido sobre el ataque mediante un mensaje publicado en el grupo privado de Facebook conocido como ‘HOLK'.

Según un informe publicado por el diario Trome, el sujeto reveló que iba a disparar contra cualquier fiscalizador que lo intervenga por vender comida de forma ambulatoria. “Soy peruano pero estoy harto de estos municipales que no dejan salir a uno adelante, trabajando honradamente. Si hoy me topo con uno, lo reviento de un plomazo”, habría sido el mensaje que dejó en Facebook.

Incluso escribió líneas después que “lo recuerden como un héroe”. Como se sabe, Romero Napuy primero arremetió contra el gerente de fiscalización de Los Olivos y luego llegó hasta el Centro Empresarial y Financiero Multicentro de Independencia para desatar una balacera.

Finalmente, el sujeto fue ultimado por un policía vestido de civil cerca de una oficina del Banco de Crédito del Perú. El tirador presumía en Facebook de su afición por las armas y se ensañó con mujeres, según un informe de la Policía Nacional del Perú.


Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!