lunes, 13 de febrero de 2017

Alejandro Toledo: “No soy prófugo de la justicia”


El expresidente Alejandro Toledo se manifestó a través de las redes sociales, luego de que el Poder Judicial le dicte 18 meses de prisión preventiva por el supuesto recibimiento de 20 millones de dólares en coimas, de la constructora Odebrecht.

Alejandro Toledo reiteró que él no ha recibido ninguna coima y volvió a negar todos los cargos de los cuales se le inculpan. “Nunca me he fugado de nada. Cuando salí del Perú no habían cargos de Odebrecht en mi contra, pero me llaman “fugitivo” una distorsión maquiavélicamente política, que rechazo”, aseguró a través de su cuenta de Twitter en un documento titulado ‘¡No al linchamiento político, sí a la justicia justa!’.

A su vez el líder de Perú Posible, reiteró que está dispuesto a colaborar con la justicia pero que sea justa y que no se rendirá ante una cacería de brujas políticamente motivada.
 “¡Esto es una infamia! Todos los peruanos tenemos derecho a la presunción de la inocencia y el debido proceso dentro de la ley sin distinción del color de la piel, del color político o de género”, finalizó Alejandro Toledo.



Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!