jueves, 26 de enero de 2017

Zavala: “A este gobierno nadie lo amenaza”


El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, aseguró que el gobierno defenderá los intereses del Estado y de los ciudadanos frente a hechos de corrupción ocurridos, como el que implica a la empresa Odebrecht.

En conferencia de prensa, Zavala fue consultado sobre declaraciones de Mauricio Cruz, nuevo representante de Odebrecht en el Perú. El ejecutivo brasileño señalo que una eventual expulsión de la empresa “es una intención para que no exista la colaboración y no se revele la información”.Luego de que se interpretasen las expresiones de Cruz como un posible chantaje, el jefe del Gabinete manifestó “A este gobierno nadie lo amenaza”.

Sin embargo, cabe precisar que el representante de Odebrecht en el Perú aclaró: “…Nosotros no estamos diciendo que solo vamos a colaborar si es que logramos mantener el derecho de existir, de seguir haciendo obras, no estamos condicionando”.
Por otro lado, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) manifestó ayer que la cuestionada empresa “tiene que irse”, ello luego de que se diera por finalizado el contrato del Gasoducto Sur Peruano. Este era realizado por un consorcio del mismo nombre, que era integrado precisamente por Odebrecht.


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!