jueves, 26 de enero de 2017

Mulder: "No estoy en Comisión Lava Jato para blindar a nadie"


El congresista Mauricio Mulder, miembro de la comisión que investiga las implicancias en el Perú del Caso Lava Jato, respondió a su colega Víctor Andrés García Belaunde, quien cuestionó la permanencia del aprista en el grupo.
El lunes, García Belaunde declaró que  Mulder "va a tener que evaluar su presencia y su permanencia" en la Comisión Lava Jato, luego de que la fiscalía implicara a dos ex funcionarios del segundo gobierno aprista en el pago de coimas por parte de la empresa Odebrecht.

Ayer, al inicio de la sesión de la Comisión Lava Jato, Mauricio Mulder aclaró que ninguna de las personas sindicadas tiene militancia en el Partido Aprista. Además, remarcó que su presencia en el grupo investigador no apunta a blindar a nadie.

"Ninguna de las personas detenidas ni prófugas es militante de mi partido y ojalá los agarren y les pongan la condena más severa que hay. Y aquellos militantes del partido que hayan sido cómplices, asumirán su responsabilidad. Yo no estoy aquí para blindar a absolutamente nadie, así que las cosas bien claras", expresó.


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!