miércoles, 12 de octubre de 2016

Perú perdió 2-1 ante Chile y complica su pase a las Eliminatorias Rusia 2018

Los goles chilenos  fueron de Arturo Vidal, mientras que Edison Flores descontó para la bicolor.


Perú cayó 2-1 ante Chile en el estadio Nacional de Santiago por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018 y se aleja de la posibilidad de clasificar al próximo mundial.

Un Perú desconocido en la primera mitad fue bailado por Chile, quien solo marcó un gol por intermedio de Arturo Vidal que anotó de cabeza tras una gran jugada individual de Mauricio Isla por la banda derecha a los 10 minutos.

En la segunda parte Perú despertó, pero no le alcanzó. La bicolor se entregó al partido y comenzó a jugar, y en medio del ida y vuelta del encuentro Edison Flores marcó el descuento con un remate de fuera del área a los 76 minutos.

Sin embargo, la felicidad le duró poco a Perú, ya que Arturo Vidal logró el tanto de la victoria con un remate de fuera del área que dejó sin opciones a Pedro Gallese.

Cabe resaltar que con este resultado Chile se acerca a la zona de clasificación, ya que se pone a solo dos puntos de Argentina, mientas que Perú se mantiene en el antepenúltimo lugar con solo ocho unidades. En la próxima fecha la ‘Roja’ visita a Colombia, mientras que la bicolor visitará a Paraguay.

Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!