martes, 27 de septiembre de 2016

PPK: Avizoraremos una nueva América Latina con firma de paz entre Colombia y las FARC


El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, calificó ayer como “un cambio muy importante” el acuerdo de paz firmado entre el gobierno de Colombia y las FARC, luego de 52 años de conflicto armado interno, y que este lunes en medio de un acto solemne llevado a cabo en Cartagena de Indias.

PPK hizo esta apreciación luego de que un grupo de mandatarios latinoamericanos participó de una ceremonia religiosa en Cartagena que precedió la firma de la paz entre el gobierno de Colombia y las FARC.

A la salida del servicio religioso, PPK señaló que "Yo creo que hay cambios muy grandes que están ocurriendo en América Latina. Este (la firma de la paz entre Colombia y las FARC) es uno de ellos, muy importante y yo creo que podemos avizorar una nueva América Latina",

La liturgia, en la que PPK y los demás asistentes oraron por la paz de Colombia con las FARC, se realizó en la Iglesia de San Pedro Claver, donde el cardenal Pietro Parolín, secretario de Estado del Vaticano y enviado del papa Francisco a la firma de la paz, encabezó una oración por la reconciliación de los colombianos.


Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!