martes, 27 de septiembre de 2016

Mauricio Mulder no niega su postulación a la secretaria general del Apra


El congresista Mauricio Mulder no descartó postular a la secretaria general del Apra en los próximos comicios internos de esa agrupación política. Desde Trujillo, el ex dirigente del partido de la estrella recordó que ya tuvo ese cargo durante seis años, por lo que ese tema se decidirá una semana antes de los comicios, que serían en el mes octubre.

“Un político nunca puede decirle no a una posibilidad. No se ha presentado ni tampoco la estoy buscando, pero tampoco voy a ser insincero en decir: rechazo de plano que no voy a ser (candidato). Ya veremos, ese es un tema que se verá luego”, señaló.

Mulder aprovechó también para arremeter contra su compañero Elías Rodríguez por la denuncia por plagios y aseguró que el caso golpeó también al partido.

“Yo me la he pasado todo el tiempo acusando a César Acuña y a su familia por plagios, y ahora me dicen que tengo a uno (por Elías Rodríguez) a mi costado”, puntualizó.

Fuente: Perú 21.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!