martes, 19 de julio de 2016

Domino´s Pizza anunció que volverá a Perú en algunas semanas

La cadena de pizzerías más grande del mundo regresará al país a manos de DPP CORP.





Domino´s Pizza, una de las cadenas de pizzerías más grandes de todo el mundo, acaba de anunciar hoy que oficialmente volverá en las próximas semanas a Perú, a través de la compañía DPP CORP S.A.

Como se recuerda, el año pasado Domino´s Pizza, que cuenta con más de 12.600 establecimientos a nivel mundial, estuvo bajo una crisis económica luego que una cliente realice una denuncia por mala higiene, en la cual tomo una fotografía de lo que al parecer, sería una cucaracha en su pizza.

Asimismo, debido a una mala gestión de comunicaciones la cadena no pudo superarlo, esta situación puso a Domino's Pizza en aprietos, pero ahora prometen venir con una  propuesta renovada y diseñada para generar una buena experiencia en sabor y atención.


Según José Luis Camino Dentone y Rafael Treistman Malamud, quienes están a cargo de la franquicia en el país a través de DPP CORP, Domino's ha empleado una reingeniería total en sus procesos e instalaciones para este lanzamiento. Rafael Treistman es además vicepresidente del directorio de Radio Shack/Coolbox. 

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!