lunes, 27 de junio de 2016

Periodistas son acusados de traición a la patria


El Ministerio de Defensa (Mindef) ha denunciado al equipo periodístico de Panorama por el supuesto delito de traición a la patria. Así lo manifestó Rosana Cueva, directora del programa dominical, emitido por Panamericana.

“En un inicio, en la denuncia se incluyó solo a la reportera Karina Novoa y a mí,  como directora de Panorama. Hace unos días, sin embargo, han solicitado los nombres de todos los miembros del equipo que participó en la nota, para incluirlos en la denuncia. Es decir, del asistente periodístico, editor, e incluso del chofer que trasladó a Karina Novoa en esa comisión”, relató Cueva en entrevista.
Según Cueva, esta denuncia fue interpuesta tras la difusión de un reportaje donde se revelaba cómo se manejaban, de manera supuestamente irregular, los presupuestos de inteligencia en el Vraem.
La periodista precisó que, en dicho reportaje, se entrevistó  al general que estuvo a cargo de ese presupuesto, quien declaro con la venia del Mindef y junto con todo un equipo de prensa del ministerio. “Hoy, por ese reportaje, que da a conocer una grave irregularidad, nos amenazan con enjuiciarnos por traición a la patria que implica hasta 15 años de cárcel. Los tendremos al tanto”, sentenció.


FUENTE: EXITOSA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!