jueves, 30 de junio de 2016

Christian Cueva: Edgardo Bauza lo elogió tras debut en Sao Paulo

En rueda de prensa, el DT del "Tri", destacó el trabajo del peruano en su debut.


Edgardo Bauza fue uno de los principales responsables de la llegada de Christian Cueva a Sao Paulo. El técnico argentino le apuntó la placa, desde la Copa Libertadores y, por ello, no sorprende los elogios que le dio tras el debut oficial del peruano.

“Creo que, en general, fue un buen debut Cueva. Pese al poco tiempo de trabajo desde su llegada, el hizo un gran trabajo con el equipo. Cueva es muy técnico y puede jugar en diferentes funciones tácticas”, afirmó el entrenador del ‘Tricolor’ en rueda de prensa.

“Por lo tanto, en general, estoy contento con el primer partido de la Cueva”, agregó Edgardo Bauza. Christian Cueva fue titular en el Sao Paulo, que sufrió para derrotar por 2-1 al Fluminense por la jornada 12 del Brasileirao en el Estadio Morumbí.

Por su parte, el también seleccionado peruano, que firmó contrato en el club brasileño por las próximas cuatro temporadas, señaló: “Dejé el corazón y la mente en el partido. Lo importante es que conseguimos ganar con mis compañeros”.

Sao Paulo visitará a Ponte Preta en la próxima fecha del Brasileirao el fin de semana. Y es casi seguro que pondrá un equipo alterno debido a la proximidad del choque ante Atlético Nacional por semifinales de Copa Libertadores. Christian Cueva podría tener más minutos.


Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!