jueves, 5 de mayo de 2016

Alianza Lima derrotó 2-1 a San Martín en el Nacional por el Torneo Apertura


Blanquiazules  ya no tiene chances en el Torneo Apertura, pero necesitan sumar para pelear por el título a fin de año.


Alianza Lima venció 2-1 a San Martín en el estadio Nacional en el partido pendiente por la fecha 5 del Torneo Apertura. Aunque Universitario de Deportes es inalcanzable y ya se coronó ganador de la primera parte del año, los íntimos necesitan seguir sumando para permanecer dentro de los cuatro primeros lugares que dan el pase a los Play Off de fin de año.

Fue Willian Mimbela el que abrió el marcador a favor de Alianza Lima. El volante burló hasta a tres hombres de San Martín en una gran jugada que terminó él mismo. Golazo a los 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo, los ‘Santos’ lo empataron por medio de Cristian Ortiz, quien conectó de cabe tras un centro de Joel Sánchez.

Ya en la recta final, a los 83 minutos de juego, apareció Reimond Manco para poner el tanto de la victoria tras un preciso pase del colombiano Johnnier Montaño, quien ingresó al campo a los 72’ por Andy Pando.

El duelo entre San Martín y Alianza Lima se jugó después de dos meses. Inicialmente estaba programado para el 25 de febrero en el Callao, pero por algunos problemas con las hinchadas y con el, en ese entonces, estado de emergencia en el Callao, no obtuvo las garantías para llevarse a cabo.

De esta forma, el Estadio Nacional fue el elegido para ser el principal testigo del partido pendiente por la fecha 5 y que tuvo como bajas de consideración a Walter Ibáñez por parte de Alianza Lima y a Marcos Ortiz por el lado de San Anita.

Alianza Lima llegó a los 26 puntos y se ubica en el tercer lugar tras Sporting Cristal que tiene el mismo puntaje y Universitario de Deportes que es líder con 32 unidades. En la última fecha del Torneo Apertura visitará a Comerciantes Unidos.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!