miércoles, 27 de abril de 2016

Víctor Andrés García Belaunde dice que Kenji Fujimori “trabaja para PPK”


El congresista Víctor Andrés García Belaunde comentó las diferencias entre la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , y su hermano, el congresista Kenji Fujimori , quien –ironizó– “estaría trabajando” para el aspirante de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski.

“Es una riña familiar muy doméstica que le hace daño a Keiko que quiere distanciarse de la década del 90. (…) Parece que Kenji estaría trabajando para Kuczynski tratando de boicotear, es lo que ve de afuera, esperemos que resuelvan sus riñas personales”, afirmó.

García Belaunde agregó que los entredichos entre los hermanos Fujimori evidencian que “mientras uno (Kenji) es asiduo visitante de Barbadillo (donde se encuentra recluido el ex presidente Alberto Fujimori) y más pegado a prácticas que todos repudiamos del fujimorismo y montesinismo”, “la otra (Keiko) quiere distanciarse de esa década”.

KENJI NO VA

El legislador de Acción Popular, además, rechazó la posibilidad de que Kenji Fujimori sea presidente del Parlamento en mérito a haber obtenido la votación congresal más alta en los comicios del último 10 de abril. Esta posibilidad, cabe mencionar, ha sido descartada, días atrás, por el propio congresista.

“Kenji no puede ser presidente del Congreso, no está a la altura de cargo no tiene ningún mérito a pesar que es el más votado. El más votado instala y preside la Junta Preparatoria solo doce horas pero no puede ser presidente doce meses; eso sería tremendamente dañino para la imagen del Congreso”, puntualizó.
FUENTE: LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!