lunes, 25 de abril de 2016

Susana Villarán confirmó que votará por PPK

 

Susana Villarán, exalcaldesa de Lima, hizo público su respaldo al candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK). A través de su cuenta de Facebook, afirmó que, en un eventual gobierno de PPK, le exigirá que luche contra el uso del Estado en beneficio del sector privado.

"La tengo clara. Votaré por PPK. No es por quien yo voté, nada me une a él, pero valoro demasiado lo que luchamos por el advenimiento de la democracia para entrar ahora en 'vericuetos retóricos y transmutaciones de chocolate'", escribió en Facebook.

En otro momento, Susana Villarán añadió que exigirá a PPK un avance en la "lucha decidida contra la corrupción y la utilización del Estado para beneficios corporativos", ya que, según ella, "hay gente que lo acompaña que deja mucho que desear en este terreno".

Por último, Susana Villarán pidió a PPK "que sea un presidente que se juegue por nuestra capital". A su parecer, Lima ha sido olvidada por los gobernantes anteriores, pues es “la región que tiene el presupuesto de inversión más bajo de las 25 del país”.

Como se recuerda, en la primera vuelta, Susana Villarán participó como candidata a la primera vicepresidencia dentro de la fórmula presidencial del Partido Nacionalista, liderada por el ex ministro del Interior Daniel Urresti.


FUENTE: CANAL N 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!