martes, 12 de abril de 2016

Rinden homenaje en Huancayo a los militares muertos en el Vraem


En la Catedral de Huancayo continúa la misa en honor a los militares fallecidos en la emboscada terrorista en el Vraem, ocurrido el pasado sábado 9 de abril. También se rinde homenaje al civil  Moisés Torres Aguirre, a pedido de los familiares. Durante la misa el ministro de Defensa, Jakke Valakiri, se acercó a los familiares y le dio el saludo de paz.

En dicha misa se rinde homenaje a los cuerpos de los soldados José Huamán Canchari, Cristian Fernandez Ñaupari, José Gómez Surichaqui, Jhon Barzola Vilchez, Antonio Tardío Vicuña y Cristian Vargas de La Cruz. Luego de la misa se realizará una ceremonia en el Parque Constitución de Huancayo, con presencia de las autoridades y familiares.

Horas antes, los féretros de los militares fallecidos en el Vraem fueron paseados por la Calle Real de la ciudad de Huancayo y llevado a la Catedral de esta ciudad para la misa solemne. En el homenaje participa el ministro de Defensa, Jakke Valakiri; el Jefe Comando Conjunto de las Fuerza Armadas, entre otras autoridades locales.


FUENTE: RPP NOTICIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!