martes, 26 de abril de 2016

PPK se reunió con comunidad peruana en Estados Unidos




El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski sostuvo este lunes un encuentro con miembros de la comunidad peruana de Paterson (Nueva Jersey) en los Estados Unidos
Invitado por la Coordinadora General de Estados Unidos de Peruanos Por el Kambio, PPK realizará una serie de actividades de campaña proselitista para dar a conocer sus principales propuestas de gobierno.

PPK recorrió calles, avenidas, visitó la zona comercial de peruanos emprendedores y se tomó fotos con los connacionales.

Durante su exposición en el evento Kuczynski criticó a los gobiernos por no haber dado las oportunidades económicas, educación y de crecimiento a los peruanos, razón por la que según dijo tuvieron que migrar.

“La migración de mis hermanos peruanos, es debido a malos gobiernos y falta de oportunidades, esas oportunidades que mi Gobierno sí está dispuesto a dar (...) los peruanos necesitamos un nuevo rumbo, un cambio que genere oportunidades y no trabas”, afirmó

PPK se comprometió a defender y velar por los derechos de los peruanos en el extranjero y dar respaldo total de la Cancillería para enfrentar cualquier problema. “Mi gobierno fortalecerá los derechos de los migrantes peruanos en el exterior", manifestó.

FUENTE: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!