lunes, 25 de abril de 2016

Marina Mora: “A Ivana Yturbe le faltó un poco de preparación y experiencia”


Luego de que Ivana Yturbe quedara entre las 5 finalistas del certamen Miss Perú 2016, la ex-Miss Perú Mundo Marina Mora dedicó unos minutos a comentar la participación de la ‘exguerrera’, y señaló que no triunfó frente a sus competidoras porque “le falta un poco de preparación” y “experiencia”.

“Hay que ponernos en su lugar. Ella (Ivana Yturbe) es una chica bastante joven, y sí, al ser su primer evento, seguramente le falta un poco de preparación, experiencia, o los nervios le han jugado una mala pasada”, dijo Mora a RPP respecto a la derrota de la competidora del Miss Perú 2016.

No obstante, la directora del Miss Teen Model Peru resaltó que para ser la primera vez de Ivana Yturbe – en un certamen de belleza de esta categoría – “lo ha hecho muy bien”, y se mostró a favor de que la modelo vuelva a postular en las próximas ediciones.

Agregó que pese a no haberse coronado, Yturbe ha sumado a su carrera “algo importante”, porque ha trabajado en función de su sueño, el cual es convertirse en Miss Perú.

Cabe señalar que tras la coronación de Valeria Piazza como nueva Miss Perú 2016, Ivana Yturbe se mostró contenta por sus compañeras que quedaron entre las 3 finalistas, y negó necesitar un pañuelo para secarse las lágrimas.

FUENTE: PERÚ 21


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!