jueves, 28 de abril de 2016

Liverpool: jugador fue suspendido por la UEFA por positivo en doping



El jugador del Liverpool, Mamadou Sakho, ha sido suspendido por la UEFA por 30 días. El francés dio positivo por dopaje en partido de Europa League.

Mamadou Sakho, jugador del Liverpool, ha sido suspendido por la UEFA por dar positivo en un control antidopaje en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. El francés estará marginado del equipo por 30 días mientras la organización abre un proceso disciplinario en contra del jugador.

“La UEFA suspende al jugador cautelarmente por 30 días, hasta que se tome una decisión final por la Comisión de control, ética, y disciplina de la UEFA” indicó el comunicado. Asimismo, el jugador de los ‘reds’ no solicitó el análisis de la muestra B por lo que fue suspendido de forma provisional.

En dicho encuentro, el Liverpool enfrentó al Manchester United. El partido de ida se jugó en Anfield y los locales ganaron 2-0. El encuentro de vuelta se dio en Old Trafford y quedó empatado 1-1. Los de Klopp clasificaron a la siguiente ronda. Al culminar el partido, Sakho tuvo que pasar por el control antidopaje, pero los análisis indicaron positivo tras haber utilizado un producto para quemar grasas del que el jugador desconocía su composición.

Es importante recordar que el equipo inglés también decidió separar al jugador del equipo cuando se conoció el resultado del análisis, “Previa consulta con el jugador se ha decidido que, mientras esté investigado por este proceso, el jugador no estará disponible para la convocatoria en los partidos” indicaron en un comunicado.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!