miércoles, 13 de abril de 2016

Fujimorismo dará Fiscalización e Inteligencia a la oposición


El congresista Kenji Fujimori, virtualmente reelecto, aseguró que Fuerza Popular, de llegar al Gobierno, le dará a la oposición comisiones claves, como Fiscalización e Inteligencia.
“La bancada de Fuerza Popular va a seguir dialogando, tendiendo puentes con todas las fuerzas políticas, y eso es el espíritu de Keiko” dijo.

“Como Keiko ha afirmado en su compromiso de honor con el país, comisiones claves como Fiscalización y de Inteligencia van a pasar a manos de la oposición. Eso es para buscar un equilibrio democrático, en caso de llegar a gobierno”, añadió.

Fujimori Higuchi adelantó que su hermana buscará dialogar con todas las fuerzas políticas de cara a la segunda vuelta, “porque ese es el espíritu democrático de Keiko”.

“Ha dicho que va a gobernar para todos los peruanos. No vamos a poder gobernar solos. Si queremos mejorar la gobernabilidad, bajar el ruido político, tenemos que tender puentes”, sentenció.

Consultado sobre su virtual reelección, como el más votado del Congreso, Kenji dijo sentirse “contento”, ya que obtuvo este respaldo “a pesar de todos los golpes, de la feria de tachas”.

FUENTE: RPP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!