miércoles, 13 de abril de 2016

Caricaturista Carlos Tovar "Carlín" responde a críticas de Aldo Mariátegui


Luego de que el conductor televisivo del programa Sin medias tintas, Aldo Mariátegui, lanzara duros calificativos contra el caricaturista Carlos Tovar "Carlín", la respuesta de este último no se hizo esperar.

"Aldo vuelve a responder con el hígado", comienza comentando el caricaturista.
Tovar explica que las acusaciones del conductor televisivo en su contra son mentiras.

"La vez pasada dijo que la venta de todos mis libros sumaba 200 ejemplares, pero ahora la reduce a 100. O sea que mis quince libros publicados han vendido (según Aldo) unos seis ejemplares cada uno", afirmó.

Luego de recomendarle que "no delire", Tovar se cuestiona el porqué la respuesta tan vitriólica de Mariátegui.

"No es para tanto, Aldo, se trataba solo de una caricatura, ¿no tienes correa? O tal vez haces tanto berrinche porque siempre quieres llamar la atención", responde.

El caricaturista finaliza su comentario explicándole que no continuará respondiendo al ataque. "No te canses, no te voy a seguir la cuerda", le dice.

Recientemente el columnista Aldo Mariátegui fue el blanco de las burlas de Carlín. En una caricatura se observa a la excandidata Verónika Mendoza y a varios militantes del Frente Amplio "aplastar" al conductor televisivo mientras sostiene una copia de su libro "El octavo ensayo".

Ante esto, Aldo Mariátegui usó su columna de opinión en el diario Perú21 para rechazar lo que calificó como "dibujitos cojudos", hablar sobre la supuesta desunión de la izquierda (y acusando al partido Tierra y Libertad de ser una "secta antiminera) para finalmente asegurar que el caricaturista solo vendió 100 libros. El texto fue firmado como "tu patrón capitalista".

FUENTE: LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!