miércoles, 13 de abril de 2016

Cercado de Lima: Hallaron una granada de guerra en casa cercana al coliseo Amauta


Una granada de guerra fue lanzada en una vivienda del Cercado de Lima por un desconocido. La Policía Nacional logró desactivar el explosivo antes de que cause algún daño.

El suceso ocurrió en la cuadra 16 del jirón Casapalca, cerca al Coliseo Amauta, en el Cercado de Lima. Según testigos, un sujeto se acercó a la vivienda y tras romper un vidrio de la puerta, lanzó el explosivo dentro del local.

Sin embargo, la granada no logró explotar, según un informe de Canal N. La vivienda, además, permanecía vacía desde hace algunos meses, comentaron testigos.

Luego que el desconocido huyó, unos vecinos se acercaron a ver lo sucedido y tras darse cuenta de la granada de guerra avisaron a la Policía. Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos llegaron al lugar y procedieron a realizar su trabajo.

Tras unos minutos y al notar que la granada no contaba con la espoleta de seguridad, trasladaron al explosivo a un lugar seguro y procedieron a su detonación.

Hasta el momento se desconoce las causas del ataque; sin embargo, los vecinos de la zona deslizaron una posible extorsión a los dueños de la vivienda. La Policía anunció el inicio de las investigaciones.

FUENTE: PERÚ 21


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!