miércoles, 27 de abril de 2016

Atlético de Madrid vs. Bayern Munich, hoy por Champions League


Atlético de Madrid vs. Bayern Munich se enfrenta este miércoles (1:45 p.m. hora peruana) en el Vicente Calderón por el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Los ‘Colchoneros’ inician este miércoles otro gigantesco desafío con una revancha pendiente desde hace 42 años y con la final para el ganador de la eliminatoria, con la vuelta en terreno alemán.
La prioridad del Atlético de Madrid es ganar, como ya doblegó al Barcelona en la anterior ronda en el partido de vuelta (2-0). No hay otro resultado en su mente, mejor si es sin ningún gol en contra; una circunstancia que multiplicaría, en ese caso, sus opciones para la visita al Allianz Arena contra un Bayern Munich de múltiples recursos.

 

Ahí buscará lastimarlo el Atlético de Madrid, que sólo ha perdido cinco de sus últimos 44 partidos oficiales, con el equipo siempre por encima de las individualidades, pero con un momento actual notable en muchos de sus hombres, en los atacantes Antoine Griezmann o Fernando Torres, en el centrocampista Koke Resurrección, en el lateral Filipe Luis o en el portero esloveno Jan Oblak, todos en el once de mañana.

El ataque del Bayern Munich es temible: Thomas Muller, Robert Lewandovski, Franck Ribery, Douglas Costa, Kingsley Coman, Mario Gotze, Arturo Vidal, Xabi Alonso, Thiago Alcántara… Es una nómina de jugadores de medio campo para adelante imponente, mucho más que en su retaguardia, donde aparece como un grupo más vulnerable.
FUENTE: DEPOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!