miércoles, 30 de septiembre de 2015

Potenciando tu marca e imagen personal

Los secretos para conocerte y expresar lo que quieres lograr

Cerraron con broche de oro. Las últimas charlas por motivo de la semana de la empleabilidad se llevaron a cabo en el autorio “Madre de Dios”.

Con el objetivo de ayudar y orientar a los alumnos se realizaron las charlas: “Potencia tu Marca Personal”  y “Destaca tu imagen profesional”, a cargo de la gerente de Empleabilidad del portal Laborum,Janine Claux y la directora ejecutiva de Imagen Personal y Profesional Vannessa Simonetti, quienes informaron a los asistentes sobre los conocimientos y formas más adecuadas al presentarse ante una entrevista u oportunidad de empleo.

Janine Claux nos dio conocimientos básicos para potenciar la marca personal de un postulante. “Es de vital importancia que sepamos qué queremos y  a dónde queremos llegar laboralmente, es la única manera de plasmar en nuestro CV y  entrevista, éstas respuestas, además es así como nuestro empleador va a informarse de nuestras capacidades y aspiraciones”.

Vannessa Simonetti aconsejó  a los asistentes sobre como proyectar una imagen adecuada ante los empleadores y en el  entorno laboral. La forma de vestir y de expresarse marca la pauta cuando hablamos de proyectar una imagen. “Tanto en una entrevista laboral o en nuestro centro de labores, se debe ir acorde a la institución, prestar atención a la tela el tipo de zapatos, la sobriedad al vestir, nuestro  modo de hablar y de comportarnos  cuentan  cuando proyectamos una imagen. Por más frívolo que parezca estos son detalles que proyectan  nuestra imagen”.

Gracias a estas charlas, los alumnos de todas las carreras y ciclos de la UTP conocieron la gran importancia por invertir tiempo y esfuerzo en proyectar no sólo sus conocimientos, sino el potencial y talento que poseen.

La UTP viene demostrando su interés no sólo por insertar a sus alumnos en el mercado laboral, sino en brindarles herramientas que aumente y potencien sus habilidades, alcanzando así el éxito profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!