lunes, 20 de abril de 2015

Se reiniciará fase de prueba para el corredor Javier Prado con 40 buses


Fabricio Orozco, asesor legal del consorcio Javier Prado Express, indicó que este 25 de abril se reiniciará la fase de pruebas del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett con 40 buses. En diálogo con RPP Noticias, Orozco adelantó que el 1 de julio, cuando inicie la fase de preoperación, circularán por el corredor 119 buses.

“Vamos a continuar la etapa de prueba con 40 unidades y progresivamente vamos a ir incorporando unidades para llegar al 1 de julio, con la obligación contractual, que son 119 unidades vehiculares de 12 metros”, añadió. Según explicó, desde el 1 de julio empieza la base de preoperación, que dura un año, tiempo en el que la Municipalidad de Lima debe retirar las 38 rutas que pasan actualmente por el corredor.

“Eso significa que con esa limpieza que se hace del corredor, se tiene ya la troncal totalmente estructurada y, a partir de esa estructuración, se empieza a trabajar todo lo que es el tema de las alimentadoras”, comentó. Orozco señaló que el consorcio que representa tiene prevista una ruta alimentadora que va desde Huaycán hasta el Óvalo de Huarochirí.

FUENTE: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!