lunes, 13 de abril de 2015

Plantón en bypass 28 de Julio

A 100 días de gestión municipal, vecinos inconformes protestan



La plataforma de colectivos “Acción Ciudadana por Lima” convocó hoy a los 22 colectivos que tiene Lima: Los de “Las Zonas” (participantes en la Ley Laboral Juvenil), colectivos culturales, colectivos que promuevan la cultura y el arte, entre otros.
A partir de esta movida, los vecinos que se ven perjudicados por las obras del bypass de la Av. 28 de Julio, se están uniendo a estos grupos con el fin que se les dé una solución  por el ruido de las obras.





Este grupo ya tiene algunas protestas contra Castañeda, como lo que ocurrió el 24 de febrero cuando se borraron varios murales y el cierre de los programas culturales, o el encadenamiento que tuvieron el 26 de marzo frente a la ordenanza que destruye la reforma de transporte.

La siguiente actividad que tendrá el grupo ACL (Acción ciudadana por Lima) será este miércoles 15 de abril, y protestaran por los 100 días de  la gestión de Castañeda. Esta reunión se llevara a cabo a las 5:30 pm en el parque Washington.






Cabe resaltar que se convocó a una asamblea abierta para hoy con todos los vecinos que se ven afectados a medio día en la Av.28 de Julio con Garcilaso de la Vega. Todo esto  para poder coordinar cómo se enfrentarán y pondrán un alto a los abusos que está cometiendo Castañeda hacia los ciudadanos limeños. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!